Maquillaje Labios

El diseño del maquillaje labios es uno de los que realzan mas tu belleza y te hace ver muy sexy! Los labios son uno de las partes del cuerpo que reluce tu expresión y tus ademanes faciales.

Beneficios del Maquillaje Labios

El maquillaje de labios es muy sencillo y consiste de dos áreas. El delineado de Labios y El Relleno de Labios. Los dos son necesarios y se ayudan el uno al otro. El delineado de labios tan solo delinea la figura de tus labios alrededor de tu boca y simplemente remarca tu expresión y la hace ver más definitiva.

El relleno de labios prácticamente sustituye tu labial y te permite estar pigmentada en forma permanente sin necesidad de que te pongas el labial todos los días, si acaso lo único que necesitarías es el brillo y eso es aun opcional. IMAGINA LAS VENTAJAS DE AMBOS!

Una vez acabado el trabajo y la cicatrización tu simplemente te podrás levantar todos los días e irte al trabajo, a nadar, al gimnasio y aunque sudes, llores o te mojes estos, tus labios lucirán, bellos, coloreados y hermosos, todo el día!

Si tienes que ir a ver al novio o a tu esposo, no solamente lo tentaras con tu look tan sensual sino que si se atreve a besarte no tendrás que preocuparte de pasar el pañuelo por sus labios y después de esto retocar tus labios para darles color!! Simplemente le darás el beso o él te lo robara y no se tienen que preocuparte por lo demás…. Que Grandes Ventajas!, no lo crees?

Bueno, pues en el Centro de Belleza Keops está a tu disposición para hacer de tus labios, unos labios sensuales, elegantes y mucho más que esto, hace de tu belleza, una belleza permanente.

Contáctanos para hacer tu cita que te demos más información en cuanto a tu propio caso ya que cada persona requiere de una atención totalmente personalizada y eso es lo que hacemos nosotros en Keops, tratar con paciencia, con cortesía y con profesionalismo en cada uno de sus clientes y en cada uno de sus trabajos.

Visítanos! hazte hoy el maquillaje labios para ti y No te arrepentirás.