CEJAS TATUADAS

Las cejas tatuadas no es más que el delineado de cejas Permanente. La gran diferencia es que las estas no se desvanecen nunca o más bien no desaparecen. En cambio el delineado de cejas sí. Nosotros no hacemos cejas tatuadas, sino un servicio profesional de Delineado Permanente. La diferencia es muy grande!.

CEJAS TATUADAS vs DELINEADO PERMANENTE DE CEJAS

En el tatuaje se utiliza la tinta china que se utiliza en las plumas con las que tú escribes en los cuadernos, notas etc. Esto a la larga no es higienico y es muy malo para tu salud. 

Las agujas que los tatuajes utilizan son más gruesas y penetran mucho más profundo en la piel y además este dibujo en tus cejas se queda para siempre, de tal manera que si en el futuro tu deseas cambiar el diseño, engruesar o simplemente cambiar de color, no será posible.

Este diseño se quedara para siempre y no lo podrás borrar fácilmente. No se si has investigado pero borrar un tatuaje es un gran dolor de..... ;) ya sabes. Es doloroso, es costoso y tarda mucho en desvanecerse. Evítate la pena y escoge mejor un servicio profesional dedicado a tu belleza.

Llámanos a estos teléfonos por si tienes alguna duda:

(864) 363 1017 o al (864) 979 7247

DELINEADO DE CEJAS PERFECTAS

El delineado de cejas perfectas que nosotros te ofrecemos, utiliza para empezar; pigmentos naturales que no alteran la salud de tu piel y es totalmente higiénico y amigable. De tal manera, que si deseas donar sangre lo podrás hacer sin ningún problema.

Las agujas que nosotros utilizamos son mucho más delgadas y no penetran tan profundamente, siempre las cambiamos en cada trabajo, y todo lo que utilizamos es nuevo sellado y empaquetado para tu seguridad, tu salud y para tu tranquilidad.

El delineado permanente dura aproximadamente de dos a tres años y si deseas cambiar el diseño, el grosor o el color lo puedes hacer dejándote unas cejas perfectas, o si en su defecto ya no lo quieres más, simplemente lo dejas desvanecerse y se borrara sin ninguna complicación.

Nuestros trabajos siempre son garantizados, a nosotros siempre nos preocupa la satisfacción de nuestras clientes al 100 %. Haz tu cita para tener unas hermosas, cejas perfectas ya!

Cejas Perfectas, Cejas Hermosas!

En KEOPS PERMANENTMAKE UP nos empeñamos en hacer siempre un trabajo profesional, limpio y que deje satisfecho a nuestros clientes. Permítanos servirle como se debe. Estamos ubicados en el área de Charlotte NC y servimos todo los suburbios alrededor de esta zona. Llámenos! no se arrepentirá.

(864) 363 1017 o al (864) 979 7247

Construye Tu Propia Pagina Web Totalmente COMERCIAL! Con TRAFICO Y CLIENTES Todos Los DIAS! Aprende Como!