DELINEADO DE OJOS PERMANENTE

El Delineado de Ojos Permanente realmente resalta la expresión de tu cara. La Micropigmentacion se hace en menos de dos horas, casi sin dolor, sin hinchazón y te hacemos el diseño a tu gusto y tu medida. El proceso es muy sencillo y es hecho con toda la cutela y en Keops Permanent Make Up tomamos todas las precauciones y procedimientos necesarios para asegurar calidad y sobretodo seguridad para todos y cada uno de nuestros clientes. Esto que te describimos son los  siguientes pasos.

EL PROCEDIMIENTO

Primeramente te explicamos como es el proceso, te informamos de como se trabaja, que contraindicaciones hay, las posibles complicaciones y si esto, es para ti.

Hay algunas personas a las cuales no se le deben de hacer este bello procedimiento pues puede ser contra producente a su salud, por ejemplo personas con piel queloide, personas con diabetis, personas que a lo mejor han tenido alergias a la genah o la anestesia o al latex y que las puede afectar negativamentey por supuesto a las mujeres se les recomienda que no esten en embarazo al momento del procedimiento.

Hecho esto, te ponemos una cremita que adormecerá tu piel para que no sientas dolor. Después entre el artista y tu escogen el diseño que más te guste y te convenga. Nuestros trabajos son un exito porque tu eres la que contribuye a como quieres el diseno.

Una vez hecho esto se empieza a trabajar en tus ojos, se detalla y una vez terminado el trabajo se procede a  darte las recomendaciones de cuidado para que cuides tu piel y tu delineado durante el tiempo de cicatrización.

LOS BENEFICIOS DEL DELINEADO DE OJOS

Existen muchos diseños que te pueden favorecer en cuanto la expresión de tu cara. Los beneficios son muchos. La mayoría de las mujeres que yo conozco son muy activas! Y esto les afecta en el maquillaje. Este tiende a desvanecerse después de sudar, con el calor, al ir a correr, bailar, nadar o simplemente llorar.

El hacerte el maquillaje permanente, te permite hacer todas estas cosas sin que te tengas que preocupar de la Micropigmentacion de tus ojos, cejas o de tus labios.

Tú podrás sentirte bella y al día con tu maquillaje y activa como siempre. Lista para conquistar el mundo! Ya sabes el dicho…

“No existe mujer fea, sino mal arreglada!”

Construye Tu Propia Pagina Web Totalmente COMERCIAL! Con TRAFICO Y CLIENTES Todos Los DIAS! Aprende Como!