Imágenes Maquillaje Permanente

IMAGENES MAQUILLAJE PERMANENTE

imágenes maquillaje permanente de Cejas

He aquí nuestra Galeria de imágenes de Maquillaje Permanente de algunas de nuestras clientes.

Note la gran diferencia entre el antes, y el después de las imágenes de maquillaje permanente... Muchas de las veces, nuestras chicas nos llegan con muy poca ceja, su línea de ojos no muy bien definida o algunas veces sin nada de labios. Esto cambia drásticamente cuando se termina la micropigmentación en tu rostro.

Nuestro propósito obviamente es que le demos el efecto positivo posible para que el maquillaje permanente haga un cambio positivo en la expresión del rostro de la cliente, dejándola a ella y a nosotros completamente satisfechos.

Las cejas son una de las partes de la cara que si diseñan bien, te darán muchísima ventaja pues las cejas son la muestra de la expresión y si se hace un buen trabajo dará un impacto muy positivo en tu rostro.

Asegurate siempre de escoger junto con tu micropigmentadora(or) un diseño y color adecuado al color de tu piel, de tu cabello y que este sea de acuerdo al diseño natural de tu rostro. He aquí las imágenes de maquillaje permanente.

Tecnica de Delineado de Cejas "Pelo a Pelo"

La tecnica de Micropigmentacion de Pelo a Pelo requiere de mucho entrenamiento, dedicacion y un toque de artista de alto grado. Es por esto que pocas tecnicas en micropigmentacion lo hacen apropiadamente. Este estilo de aplicacion es sofisticado, muy estetico y de mucho glamour!, pero, que es una ceja de pelo a pelo?

La actividad de micropigmentar de pelo a pelo no es mas que la implementacion y simulacion de cada uno de tus bellos en tus cejas con pigmentos naturales en la primera capa de tu piel que ademas de implentar color, diseño y frescura en tu rostro realzara tu belleza.

Delineado de Ojos

Las imágenes maquillaje permanente de los ojos le darán vida a tu cara..!

En estas fotografías veras como las clientes se ven sin el diseño apropiado antes de hacerse el trabajo y como después las imágenes de su maquillaje permanente hacen resaltar sus ojos con mayor expresión dándole un toque sexy, elegante y radiante!

Los ojos tienen tres áreas que se pueden diseñar para que se de un cambio radical positivo en la expresión de tu cara:

La Línea Superior

La Línea Inferior o línea de abajo

Y la Línea de Luz

Aprovecha cada una de estas áreas para tu conveniencia.

Línea Superior

En la expresión de tus ojos cuando se le da el efecto correcto te hace verte ya sea seria, coqueta, sexy o elegante. Hay que escoger la imagen que necesitas para que cause el efecto que deseas para tu vida cotidiana y que haga sentir bella y segura de ti misma.

Línea Inferior

La Línea inferior en la parte baja de tus ojos completa el circulo y permite completar la línea total de tus ojos. Hay quien les gusta esta línea nadamas y esta bien, pues en gustos se rompen géneros.

La Línea de Luz

La Línea de Luz o la iluminación es una línea que va en la parte de arriba de tus ojos y usualmente se pigmenta con colores claros como los grises-plateados o colores ligeros que hacen lo que su nombre dice...iluminar!

En enlace de abajo puedes ver mas ejemplos de imágenes de delineados de ojos, cejas y labios que otras personas han hecho, toma en cuenta que no son de nuestra empresa pero te pueden servir como referencia positiva o negativa de lo que es la industria del maquillaje permanente:

Imágenes Delineado Permanente

Tienes una Pasión? eres muy bueno en lo que haces?? sigue el enlace de abajo y te sorprenderás.. SE TU PROPIO JEFE!  ten una Pagina Web como esta:

SBI!

Orgullo Miembro de La S.P.C.P.