MICROPIGMENTACION

La micropigmentacion es muy popular hoy por todos los benficios que trae consigo. Hay muchas hermosas mujeres que desafortunadamente no tienen casi expresión en sus caras. Estas al hacerse los el trabajo se les puede ver una gran diferencia entre el antes. Y el después!.

Hay personas mayores que en su juventud fueron muy hermosas, me ha tocado verlas en sus fotos del pasado, pero sin labios, sin cejas y casi nada de línea de los ojos, y cuando terminamos nuestros trabajo terminan encantadas pues su rostro realmente ya con la ceja tatuada, el delineado de ojos y los labios se ven divinas! Pues estos le dan un realce total a su rostro y las rejuvenece en forma bastante agresiva dejándolas muy atractivas, elegantes y bellas!.

RECOMENDACIONES DE MICROPIGMENTACION

Al hacerse el delineado, es muy importante que escoja bien a la profesional. Esta carrera es un arte y es una actividad bastante apasionada, pero hay muchas personas practicándolo tan solo por el dinero y no se preocupan de hacer un trabajo limpio, planeado y cuidadosamente elaborado, resultando en pésimos trabajos y desilusionando a los clientes que viene con toda su fe y su entusiasmo a que les den un servicio profesional y no un caos.

Cuando se vaya a hacer la micropigmentacion de los labios o de las cejas y ojos, analice bien al profesional, hágale preguntas claves como: “hace cuanto tiempo que hace esto?” “en donde se certificó?” pregúntele si le puede dar algunas referencias de personas que se lo hayan hecho antes y que si ellos le pueden enviar fotos de su trabajo.

CARACTERISTICAS BASICAS DEL TECNICO

Cuando un profesional de micropigmentacion empieza un trabajo usualmente se comunica mucho con los clientes, les pregunta les comenta y les pide que revisen el diseño antes de siquiera a empezar a delinear. Siempre está pendiente de que no le duela o le aflija al cliente el proceso, se preocupa por darle un servicio integro antes, durante y después de la intervención, esto es de importancia culmine para darse cuenta de que clase de técnico la atenderá.

Si usted se encuentra con un técnico que lleva prisa, que no responde a sus preguntas que no le da referencias de su trabajo y que la azara mucho, piénselo dos veces antes de hacerse su delineado de ojos, cejas y/o labios.

Una delineadora profesional sabe de diseños básicos, de colores, de si la piel aceptara el color o lo rechazara, si tal vez se necesitara un retoque o si le queda este o aquel diseño aunque mas que todo tratan de hacer un diseño que sea grato a la vista de todos según las reglas del diseño además de hacerlo de acuerdo al gusto del cliente.

Todas estas características son básicas en un técnico micropigmentador, y sino es asi, pensamos que debería de ser!, al menos esa política manejamos y así nos comportamos en KEOPS PERMANENT MAKE UP.

Y que nosotros podamos dar ya que nosotros creemos firmemente que solo tenemos un rostro y si se tiene que tocar, debe de ser con mucho profesionalismo para hacer una obra de arte o al menos el mejor trabajo y diseño posible que nosotros podamos dar.

Recuerde que estamos para servirle a usted en toda el área de Charlotte NC y todos sus alrededores. Llamenos! no se arrepentirá. (864) 363 1017 o al (864) 979 7247