CEJAS TATUADAS

Las cejas tatuadas es el delineado de cejas Permanente, hechas por personal altamente calificado para diseñar cejas perfectas y darle un realze a tu belleza natural.

Este Procedimiento dura aproximadamente de 1 a 2 años y con el tiempo se van desvaneciendo. Cuando esto ocurre, es importante escoger un salón profesional y especializado en Maquillaje Permanente.

No dudes en llamarnos para darle un re-diseño a tus cejas, En Keops Permanent Make Up somos expertos en la Micropigmentacion de cejas. Ya sean Sombreadas o las Cejas Pelo a Pelo. Llama Hoy para Agendar una Cita con Una Experta en Micropigmentacion. (864) 979-7247

CEJAS TATUADAS en KEOPS

En Keops Permanent Make Up nos esforzamos en ofrecerte los mejores servicios de diseño en tus cejas tatuadas. Cuando tu vienes con nosotros. Siempre habrá una entrevista para saber tus expectativas en cuanto a diseño se refiere. Diseñamos de acuerdo a tu rostro y escogemos colores que van contigo y los escoge La artista con tu aprobación, para que sea algo a tu medida y a tu gusto. Para así resaltar tu belleza natural.

Llámanos a estos teléfonos para que te asesoremos. Haz Tu Cita Hoy!

(864) 363 1017 o al (864) 979 7247

DELINEADO DE CEJAS PERFECTAS

El delineado de cejas perfectas que nosotros te ofrecemos, utiliza para empezar; pigmentos naturales que no alteran la salud de tu piel y es totalmente higiénico y amigable. De tal manera, que si deseas donar sangre lo podrás hacer sin ningún problema.

Las agujas que nosotros utilizamos son mucho más delgadas y no penetran tan profundamente, siempre las cambiamos en cada trabajo, y todo lo que utilizamos es nuevo sellado y empaquetado para tu seguridad, tu salud y para tu tranquilidad.

El delineado permanente dura aproximadamente de 1 a 2 años y si deseas cambiar el diseño, el grosor o el color lo puedes hacer dejándote unas cejas perfectas, o si en su defecto ya no lo quieres más, simplemente lo dejas desvanecerse.Revisa Nuestros Trabajos Aqui

Nuestros trabajos siempre son garantizados, a nosotros siempre nos preocupa la satisfacción de nuestras clientes al 100 %. Haz tu cita para tener unas hermosas, cejas perfectas Hoy!

Cejas Perfectas, Cejas Hermosas!

En Keops Permanent Make Up nos empeñamos en hacer siempre un trabajo profesional, limpio y que deje satisfecho a nuestros clientes. Permítanos servirle como se debe. Estamos ubicados en el área de Indian Trail, cerca de Charlotte NC y servimos todo los suburbios alrededor de esta zona. Llámenos! no se arrepentirá.

(864) 363 1017 o al (864) 979 7247

Comparta Esta Pagina:
Construye Tu Propia Pagina Web Totalmente COMERCIAL! Con TRAFICO Y CLIENTES Todos Los DIAS! Aprende Como!