Micropigmentacion Capilar


La micropigmentacion capilar es definitivamente la mejor Solución para combatir el look de LA CALVICIE. En Keops siempre nos enfocamos a mejorar el look de nuestros clientes y en nuestros servicios de micropigmentacion capilar, no eres ni serás la excepción! Lucirás mas joven, varonil y te sentirás mucho mas seguro de ti mismo todos los días! 

Llama ya para que te agendemos Hoy, al (864) 979 7247


Que es Micropigmentacion Capilar?

La Micropigmentación Capilar es uno de los mejores métodos, sino el mejor método para combatir el terrible look que deja la calvicie.

Ya sea por el resultado de la alopecia, o perdida de pelo, ya sea por la edad, o en si por la misma enfermedad de la alopecia.

Lo que hacemos en la micropigmentación capilar es tan solo introducir pequeñas porciones de pigmento bajo la superficie de tu piel en donde no hay vellos, simulando vellos donde No Lo Hay!, dejándote con un look tan natural que ni tu mismo barbero o estilista notara la diferencia tan fácilmente!

Lucirás, mas joven y varonil y olvidaras de usar esas gorras o sombreros para cubrir y/o ocultar tu calvicie.

Así de efectivo es este procedimiento de la Micropigmentación Capilar, y No te dejara ninguna cicatriz a diferencia de injerto de pelo, el cual te dejara cicatriz y muy, muy mala apariencia y te dejara completamente frustrado, además de que el procedimiento de injertar pelo es muy Costoso.

A diferencia de nuestros precios que son módicos, y que no te dejaran pobre ni furioso, ni desilusionado como con la inserción de pelo. Deseas ver mas ejemplos? Micropigmentación Capilar, haz click aquí 

Llama y Agenda tu Cita Hoy! (864) 979-7247

Miembro Orgulloso de la S.P.C.P.

Miembro Orgulloso de la A.A.M.

Miembro Orgulloso de Scalp CO.